Monday 1 December 2014

Los Lunes de Layout # 6 Layout Cool Kid

Los Lunes de Layout # 6 Vamos a guarrear un poquito!

Hola amig@s feliz lunes otra vez! Aquí estoy con otra entrega de Los Lunes de Layout y hoy toca mancharnos un poco las manos!!

La foto que elegí para este layout es una de mi hija Laura tocando el piano. Empezo a dar clases el año pasado con 4 añitos y ahora con 5 va mejorando cada día mas!
En el vídeo de hoy empiezo por mostraros como hago un sketch.
También os voy a enseñar como decorar un simple adorno de madera y hacer que brille y sacarle mas partido. De hecho al final lo uso como el titulo del layout!

En la parte de guarreo utilizo gesso para proteger el papel y  un par de gelatos y aplico un poco de color y espray de agua por encima. Los gelatos son maravillosos, se deshacen con el agua enseguida y nos dan un efecto acuarela muy bonito! Hace tiempo que quise experimentar con ellos y me compre unos cuantos colores para probar! Me han encantado!
Los papeles utilizados en el layout out son de la colección de Teresa Collins, Nine and Co.

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada! No olvidéis de mandarme vuestras interpretaciones del sketch del otro día! Os dejo AQUI con la entrada de hoy que la podéis ver al completo en el blog de Cuquicosas!

No comments:

Post a Comment