Monday 13 October 2014

Los Lunes de Layout 3 - Aprovechando nuestros papeles

¡Hola! ¡¿Qué tal?! ¡Que otoño más lluvioso! En Madrid no ha dejado de llover en tooooda la semana y hemos tenido un finde pasado por agua.. ¡¡¡Litros y litros de agua!!!! 


¡Aquí estoy con una nueva entrega de Los Lunes De Layout! 





Hoy os traigo el tema de papeles, como podemos aprovechar nuestros papeles y también la ´técnica´ de layering como la llaman los ingleses! 
En el video de hoy os muestro que no hay que tener miedo a la hora de utilizar el material.. y que podemos aprovechar algunos elementos del papel a veces para crear nuestros propios adornos a juego. 


Sigo utilizando la colección preciosa de Simple Stories - Charmed Life y la podéis encontrar AQUI en la tienda de CUQUICOSAS. Además daros prisa que están de rebajas!!! 

Si no habéis pasado últimamente por la tienda daros una vuelta! Hay nuevas colecciones de Teresa Collins, My Mind´s Eye, Carta Bella, Webster´s Pages y muchos mas que os van a enamorar!!!

Os dejo con el link del blog de CUQUICOSAS para poder ver la ultima entrada al completo video tutorial incluido!! ¡Espero que os guste! :) ¡Pinchad aqui abajo! ;)