Monday 9 February 2015

Los Lunes de Layout


¡¡Hola y buenos días!! Hello dear friends!!!


¡Feliz Lunes y Feliz semana nueva!

Llevamos 10 episodios de Los Lunes De Layout y hoy vamos hacer un álbum para guardar nuestros layouts! Los álbumes que viene hechos para los layouts suelen ser bastante caros, de 15-20€ de media para uno normalita e incluso más caros. ¿A veces con todas las cosas monas que tenemos que comprar suele ser el producto que dejemos al final en nuestra lista de deseos verdad?

Pues hoy os traigo una forma sencilla y barata de hacer vuestros propios álbumes. En Cuquicosas lo vais a encontrar todo. Tampoco nos quitara mucho tiempo. En un par de horas tendréis un álbum precioso para guardar estas obras tan bonitas que estáis haciendo!

Para el álbum estrene la colección RHAPSODY BOP. ¿¿La habéis visto?? ¿NO? ¡Pues corred a la tienda! ¡Me tiene ENAMORADA! ¡Los colores, los diseños! Perfecta para San Valentín, niños, incluso la primavera.

Today you will find a quick video tutorial about how to make your own album for your lovely Layouts. An inexpemsive and fun way to store your work!




¡Así que manos a la obra! Aquí os voy a poner la lista de material que necesitáis! Solo hacer click y os lleva directamente a la tienda!



Colección Rhapsody Bop
Hoja de Chipboard 30 x 30
Papel liso texturizado
Selo doble cara
Tinta Prima Marketing

Os dejo con el enlace de hoy para poder ver el vídeo!!!   AQUI!!


Click HERE to watch full post with VIDEO!!!


Feliz semana amig@s escraper@s!!










No comments:

Post a Comment