Monday 9 March 2015

Los Lunes de Layout 12

Los Lunes de Layout # 12 Nos inspiramos en el Project Life para crear nuestro Layout
 
Hola amig@s que tal estáis? Como va cambiando el día y el tiempo en general verdad! Poco a poco se van haciendo más largos los días. En el layout de hoy utilice una foto que tome en septiembre y me parece que solo fue ayer! ¡Pero NO! ¡Ha pasado ya lo peor del invierno! ¡Guau!

En el episodio de hoy hablamos de PROJECT LIFE: Project life es un sistema que invento la diseñadora Becky Higgins y es un sistema para poder conservar memorias de una forma cronológica y regular.

Hay taaaantas cosas bonitas que están hechas para el Project Life, estos álbumes tan bonitos, las tarjetas pre fabricadas que son un autentica monada y adornos que te ayudan a contar el día día. Ahora mismo en la tienda Cuquicosas estan todos los productos del Project Life MEGA REBAJADOS! ¡Aprovechad! 



Os enseño esta colección monísima de CHICKANIDDY CRAFTS que se llama Date Night y es una monada y además está a un precio increíble. Como siempre podéis pinchar en los nombres y os lleva directamente a la tienda de Cuquicosas y al producto que os interesa. 


Me inspire en un tipo de funda que han creado la marca Simple Stories que es esta que veis aquí y creo un layout utilizando tarjetas. 



Y aquí os dejo con la entrada de hoy patrocinada de la tienda Cuquicosas. ¡Espero que os sirva de inspiración!  ¡Un besito y hasta la próxima!

No comments:

Post a Comment