Saturday 4 July 2015

I can smell the summer!! Veranito veranito!

Hello dear friends, can you smell it? Can you feel it? 
Boy I sure can! We've been suffering an awful heatwave for the last week and a half with temperatures going beyond 40 degrees! Insane! 
So, at one week from my much desired holidays I have already prepared my mega summer project which I will share with you today. For the last two years I have used the XLARGE Smash book which has been great and you can see how they turned out HERE for 2013 and HERE for 2014,  but this summer I had something else in mind which help me cut costs a little bit and personalize it the way I really like! 
So I put together a great selection on 12x12 paper and cardstock and using heavy cardboard for my covers I made my own 12x12 project book. I love working on 12x12 surfaces and this will give me the possibility to keep doing "layouts" throughout summer and have them all on the same page! 
So here is the final result! With a bit of washi tape on the edges, lots of fun embellishment from some of the amazing summer collections which came out this summer and my album is ready to go! 
Shortly I will post a video with the summer kit I have prepared to take with me!
Hope you like the idea! 

Hola amig@s que tal!? Come se nota el verano y además con esta tremenda olada de calor! Que sufrimiento!
A una semana de que empiezan mis vacaciones ya tengo preparado mi mega proyecto veraniego que os voy a enseñar hoy. Los últimos 2 años ultice los smash books XL y podéis ver el de 2013 AQUÍ y el de 2014 AQUÍ.
Este año sin embargo he cambiado el plan y he creado mi propio libro utilizando unos papeles, básicos, cartón grueso para las tapas y voila! Libro hecho! Y además de tamaño 30x30 que es el tamaño que mas me gusta! Así todo el verano voy a poder seguir haciendo layouts como me encanta hacer! También utilizó un montón de adornos de muchas colleciones chulas que han salido este verano! 
En breve os haré un vídeo el kit de material que me llevaré conmigo!
Espero que os guste la idea!!!!








2 comments:

  1. Los de los años anteriores son geniales, pero tu idea me gusta mucho más que el smash book, te ha quedado genial, ya solo con la portada se ve que va a ser una pasada con esos papeles tan bonitos y ese pedazo de kit. Además la idea de llevar el washi en un paquete en vez de muchos rollos es perfecta si te tienes que mover de casa. Quiero ver ya lo que te vas a llevar, porque yo estoy en casa de mis padres sin material y no se que hacer, no se ni que traerme en un kit para quitarme el mono de scrap.
    Un besito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Beatriz! Mil gracias por tu comentario!! En breve grabo un video de la caja de cosas que me llevo.. como el que hice el año pasado!! Pero si quieres viajar light con llevarte una collecion que incluye papeles y pegatinas y algún adorno mas te sirve!!! Yo me paso un poco y siempre me llevo mas cosas! Jeje!

      Delete