Thursday 15 September 2016

Despidiendo el verano

Reto Up & Scrap Septiembre 2016

Hola que tal!!?! Vuelvo por fin con un post que se ha dejado esperar! Lo sieeeeento! Como explique en mi último vídeo de YouTube, me mudé y en la casa nueva digamos que todavía no me encuentro a mí misma.  Me encanta la casa pero mi espacio Scrap no me está inspirando tanto de momento. Por esto aprovechó en esta ocasión y participó en el reto de Up and Scrap porque los retos siempre ayudan a desbloquear cuando falta inspiración! 
En este reto nos pedían hacer un trabajo monocromático, que mira que es difícil! Pues esta es mi propuesta! Espero que os guste! Como siempre os dejo el vídeo proceso abajo! Bssss!!!! 







3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Muy bonito!!! Esas letras y la foto 💙. Suerte en el reto. Un beso

    ReplyDelete