Tuesday 16 December 2014

Los Lunes de Layout # 8 Navidad es para reunirse con amigos!

Los Lunes de Layout # 8 
¡Navidad es para reunirse con amigos!

¿¡¿Buenos días buenos días familia escrapera que tal van estos días magicos?!? 

Hoy os traigo un Layout muy especial. Primero porque os enseño como se usa una mascara de forma totalmente diferente. 

Segundo es por la foto porque utilizo una foto de nosotras (yo con mi hija) con una queridisima amiga nuestra.

 En el episodio de hoy os enseño cómo utilizar la mascara para recortar las formas y hacer un negativo en vuestro papel básico. Yo personalmente todavía no dispongo de una de estas cortadoras maravillosas, ni manual ni digital! Así que muchas veces me busco la vida para crear mis propios troqueles.

Lo demás esta chupao. A jugar con papeles bonitos, en mi caso la colección de Simple Stories , Cozy Christmas, unos adornitos y listo! ¡En la tienda Cuquicosas podeis encontrar todo lo que necesitáis para crear vuestros layouts navideños! ¡¡Tiene papeles, adornos, purpurina y muchas mas cosas preciosas!!

¡¡Os dejo con la entrada de hoy en la pagina de Cuquicosas y os deseo unas felices fiestas llenas de mucha paz!!

¡Un gran abrazo a tod@s! 





¡FELIZ NAVIDAD!




No comments:

Post a Comment